Arrecife prepara la puesta en marcha de una escuela municipal de pádel

Están renovando estos días el pavimento de las dos canchas de pádel de Las Salinas, donde se ha cambiado el antiguo césped artificial por otro artificial de nueva generación, en verde y azul, de polipropileno. La obra ha incluido el marcaje y han instalado vallas por el perímetro de las canchas.

Estas actuaciones, llevadas a cabo por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, ha supuesto una inversión aproximada de 13.000 euros. El edil del departamento, Jacobo Lemes, decía hoy que van a seguir con el arreglo los desperfectos de las instalaciones deportivas ubicadas en los diferentes barrios de Arrecife.

Andrés Mediavilla y Jacobo Lemes.

También explicaba que su Área ha sellado un convenio con el profesor de pádel, Andrés Mediavilla para que pueda dar clases en dichas canchas y dinamizar esta zona de Arrecife. Y es que pretenden crear una escuela municipal de pádel, por lo que el responsable capitalino de Deportes animaba a los jóvenes interesados en recibir las clases de pádel a ponerse en contacto con Andrés Mediavilla, conocido por todo el mundo del pádel como Puchito. Las clases también van dirigidas a todo aquel ciudadano que quiera aprender a jugar o a mejorar su juego, con precios especiales, nos cuentan.

El horario de cierre de las instalaciones se ha ampliado hasta las 23:00 horas, según explicaba Lemes.

La inauguración oficial del lavado de cara de las canchas de Las Salinas tendrá lugar después de Semana Santa, con la disputa de un partido de exhibición entre cuatro de los mejores jugadores de pádel de Lanzarote.

One Response