Arrecife en Vivo se sitúa entre los cinco mejores festivales de pequeño formato

Arrecife en Vivo 1

El Festival Arrecife en Vivo se encuentra a un paso de convertirse en el Mejor Festival de Pequeño Formato de toda España, en la edición inaugural de los Iberian Festival Awards, tras conocerse hoy jueves día 11 el resultado del recuento de los votos emitidos vía internet.

Así, tras convertirse en el único festival canario en ser seleccionado en la citada categoría, Arrecife en Vivo da un paso más y se sitúa en los puestos de salida junto a ‘Buenas Noches Madrid’, ‘Free Art Festival’, ‘Maz Basauri’ y ‘Sinsal Son Estrella Galicia’.

Para Rafael Juan González, responsable de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife,  coorganizadora del AEV junto a la empresa H.Smith Solutions, “sin duda es la mejor noticia que podían darnos en estos momentos y ha sido posible gracias a las miles de personas que han votado a favor de nuestro festival”.

La gala de entrega de premios del Iberian Festival Awards tendrá lugar el 3 de marzo en el Centro de Convenciones de la FIL (International Fair of Lisbon) en Lisboa, Portugal, como parte de Talkfest -International Music Festivals Forum. Cada categoría tiene 10 finalistas (cinco por país) y habrá 2 ganadores: un ganador absoluto (1º lugar compitiendo ambos países) y el que obtenga el primer lugar del país no ganador.

Arrecife en Vivo 2