Arrecife edita más de 20.000 dípticos para promocionar la guagua lanzadera

Inodelvia Torres i) y Eva de Anta presentaban la campaña este jueves.

En la mañana de jueves se presentó la nueva imagen de la guagua lanzadera de Arrecife, en el Parque Ramírez Cerdá. La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta junto a la concejala de Transporte y Movilidad, Inodelvia Torres, acompañadas por los conductores de la guagua lanzadera, presentaron la cartelería y los dípticos informativos con las paradas y los horarios.

El material, más de 20.000 dípticos en español y en inglés, se repartirá a partir de hoy en todos los barrios y centro de la capital así como en puntos estratégicos de la Isla para que llegue a los ciudadanos y al turista.

La alcaldesa Eva de Anta manifestó que “no queremos perder ni un minuto para colocar a Arrecife entre las ciudades canarias destacadas por sus valores ambientales, por su espacio público diseñado para el disfrute real, que es el que se obtiene con el paseo tranquilo o el recorrido en bici. Para los turistas y por supuesto, para los vecinos”.

Y pensando en la ciudadanía, en su necesidad de acudir al centro a realizar trámites o a comprar, en las personas con movilidad reducida o a quien sale con niños”, añadió de Anta. Además, expuso que han puesto en marcha “la lanzadera, que permite, como ya imaginó Secundino de León, aparcar en los extremos de la avenida y acceder al centro en transporte colectivo. Un servicio gratuito, cómodo y frecuente. No queremos perder ni un minuto para colocar a Arrecife entre las ciudades canarias destacadas por sus valores ambientales”, dijo.

Por su parte, la concejala de Transporte y Movilidad Inodelvia Torres añadió que la guagua lanzadera se presentaba hace unos meses. “La expusimos como una experiencia piloto para comprobar su acogida y el aumento de usuarios corroboran la buena acogida. Hoy la presentamos con logo nuevo, un lema que te resume su objetivo ‘La guagua Lanzadera conecta la Avenida’ y la renovación de sus paradas con logo identificativo”.

La guagua lanzadera recorre toda la Avenida Marítima desde el intercambiador del Cabildo hasta el Hospital Insular, más de quince paradas, un servicio que se utiliza de lunes a sábado con esperas no superiores a diez minutos, señalaron.

One Response