Arrecife ha dicho adiós a las viviendas sociales para este ejercicio, según el PP

Vista de los terrenos que debería ceder el consistorio municipal arrecifeño.

El Partido Popular ha confirmado hoy que el Ayuntamiento de Arrecife “ha perdido de forma definitiva” para este 2018 los 3,4 millones de euros presupuestados por el Gobierno de Canarias, con el fin de iniciar el proyecto de construcción de viviendas sociales en la capital.

Finalmente se han cumplido los peores pronósticos y el actual gobierno en minoría del PSOE y el PIL han tocado techo en su incapacidad para estar al frente del Ayuntamiento de Arrecife”. Así de contundente se ha mostrado la presidenta del Partido Popular de Lanzarote y concejal en el Ayuntamiento, Astrid Pérez.

Pérez mostraba la indignación de su partido, y denunciaba que este procedimiento “ha sido dilatado por el PSOE sin ningún motivo, hasta llegar al punto de que ya es imposible de que el Gobierno de Canarias tenga tiempo material de redactar el proyecto y licitarlo”.

El daño que el PSOE ha hecho a los vecinos de Arrecife es irreparable y nos preguntamos hasta donde está dispuesto a llegar el Partido Socialista en la interminable lista de castigos que lleva infringiendo a la ciudadanía de Arrecife durante todo este mandato”, señalaba hoy Astrid Pérez. 

La presidenta del Partido Popular recalca que el Ayuntamiento debió iniciar el expediente hace más de 8 meses.

La única urgencia que parece tener el PSOE es la de ir tapando la mayor incompetencia que se ha visto nunca en un gobierno municipal pues ya no es capaz de engañar a nadie en cuanto a su incapacidad para sacar adelante un tramite ordinario como es una simple cesión de suelo”, criticó.

Además, Astrid Pérez ha vuelto ha insistir en que “la responsabilidad de lo que está sucediendo en Arrecife también es de Ciudadanos, Podemos y Somos que se niegan a un cambio de gobierno”.