Arrecife convoca el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Ginés

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos que coordina David Duarte, expone las bases reguladoras del ‘Concurso para el Cartel anunciador de las Fiestas de San Ginés 2018’.

Podrán participar todas las personas físicas de nacionalidad española y mayores de edad que lo deseen, con un máximo de dos obras originales e inéditas.

La fecha límite de presentación de trabajos en el Registro General del Consistorio es el 22 de junio.

La temática deberá estar inspirada en la ciudad de Arrecife y/o en las fiestas patronales. La técnica pictórica podrá ser libre (óleo, acrílico, pastel, mixto, etc) siempre que no dificulte su impresión y reproducción. Las bases están publicadas en la www.arrecife.es

El ganador recibirá un premio en metálico de 1.100 euros y la difusión informativa y promocional de su obra.

El diseño del ganador pasará a ser propiedad de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife quien disfrutará en exclusiva y sin limitación temporal de todos los derechos de divulgación, distribución y explotación de la obra, según aclaran los organizadores. 

Para la concesión del premio se constituirá un jurado conformado por un mínimo de tres personas y un máximo de siete relacionadas con la cultura, además de un trabajador público del Ayuntamiento de Arrecife, quien actuará como secretario, con voz pero sin derecho a voto.