Arrecife celebra este fin de semana el Encuentro de Murgas de Valterra

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos que gestiona David Duarte, celebra el viernes y el sábado el Encuentro de Murgas de Valterra ‘Los Desahuciados’, con la participación de más de veinte murgas.

Desde hace quince años Valterra celebra en su parque este maratón de humor e ironía que se ha convertido en cita obligada para los amantes del Carnaval con la asistencia de más de mil personas.

El viernes, a partir de las 20.30 horas, actuarán Titiroys, Desperdigaos, Inadaptadas, Pijoletas, Tabletuos, Enraladas, Simplones y Vacilonas.

El sábado, a partir de las 17.00 horas, será el turno de Titinijos, Noveleros, Retoñitos, Intoxicaditos, Gorfinijos, Chau Chau y Distorsionados y a partir de las 20.30 del mismo s´bado amenizarán a los asustentes los agüimenses Hijos de Chano el Negro , Revolucionadas, Sargorias, Chacho Tú, Zeta Zatas, Mamelucos, Desahuciados y Diabólicas..

El concejal de Festejos David Duarte  afirmaba esta semana que “es importante que la gente valore el esfuerzo de estos colectivos y no se quede sólo en el periodo carnavalero”.