Arrecife aplaza el Stockazo de octubre aunque lo celebrará antes de final de año

Prevista inicialmente para los días 6 y 7 de octubre pasados, la segunda entrega del Stockazo 2017 de Arrecife fue aplazada, aunque tienen previsto celebrarla antes de la campaña navideña, según confirmaban hoy desde la organización.

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife -promotora de la iniciativa junto a su homónimo en el Cabildo lanzaroteño y los comerciantes de la ciudad- mantiene en la agenda esta muestra de oportunidades capitalina, aunque aún no han anunciado la fecha exacta en la que se celebraría: “Hemos acordado su celebración este último trimestre del año, aunque tenemos que ver los plazos con los comerciantes”, aclaran. Puntualizaban desde el área comercial del consistorio de Arrecife que “se ha aplazado, pero no se ha cancelado”.

Hay que apuntar que, tras la celebración de la primera convocatoria anual de estas jornadas del saldo, los días 7 y 8 de abril pasados, la organización y los comerciantes coincidieron en establecer una segunda fecha de celebración durante este ejercicio, una muestra que tendría que haberse realizado la primera semana de este mes. Fue a principios de año cuando se perfiló la celebración de estos dos Stockazos de 2017.

El Stockazo -que cubrió en abril su sexta edición- es una actividad que nació con la vocación de dinamizar el sector comercial de la zona centro de Arrecife, para incentivar el consumo de los ciudadanos, incrementar las ventas de los comerciantes y vender el stock existente de las tiendas participantes.

Regularmente, unos 200 comercios de la ciudad se suman a esta propuesta comercial, donde los descuentos también llegan a los restaurantes que ofertan menús rebajados. Los descuentos mínimos suelen ser del 30%.

One Response