Arrancó Sonidos Líquidos en La Geria

41d41089-306e-450c-ab02-826d9dbcd955

Bodegas El Grifo era este domingo el escenario del comienzo de la nueva temporada de Sonidos Líquidos. En este lugar, el público pudo disfrutar de la música de la banda catalana Mi Capitán, que presentó su primer disco, “Drenad el Sena”.

En total, fueron 250 las personas que se acercaron a esta emblemática bodega para degustar los mejores vinos de El Grifo y las propuestas gastronómicas de Mercado 17, al son de la mejor música. Cabe destacar que las entradas para la inauguración del festival se agotaron con una semana de antelación, una muestra más de la gran aceptación y expectación que genera este festival.

Definido como una experiencia musical y enogastronómica, Sonidos Líquidos ha convertido su propuesta en un éxito que se supera año tras año, según sus organizadores. “La fórmula basada en el maridaje de los vinos de Lanzarote, su gastronomía y la mejor música del momento no sólo ha calado en el público de la isla, sino que también lo ha hecho en otros destinos como La Palma, Tenerife, Madrid y Berlín”.

Aunque en las próximas semanas se hará la presentación oficial de todo el calendario de esta edición, sí se pueden adquirir ya las entradas para el próximo evento, que será el domingo 10 de abril en Bodega La Florida, con la actuación de los madrileños Amatria. Además, también podemos anunciar que Sonidos Líquidos 2016 tendrá su clausura en Bodega La Geria, los días 10 y 11 de junio, y contará con la presencia de bandas de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

La primera cita de Sonidos Líquidos ha sido coorganizada por Arenao C. & M., el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, y ha contado con el patrocinio de Turismo de Lanzarote y Promotur, Turismo de Canarias. A ellos se han sumado Lancelot Medios y Mercado 17 como colaboradores.

sonidos líquidos 1