Armando Santana toma las riendas de Nueva Canarias en Lanzarote

Armando Santana es el nuevo coordinador insular de NC en Lanzarote.

Nueva Canarias (NC) celebraba este pasado sábado la segunda Asamblea de la formación en Lanzarote, un encuentro celebrado en el Archivo Municipal de Arrecife donde se ratificó a Armando Santana como nuevo coordinador insular de la formación.

También designaban a los componentes de los órganos directivos del partido y se presentaban las grandes líneas del proyecto de los nacionalistas para los próximos años.

Santana logró el 86 por ciento de los votos de los delegados que asistieron de toda la isla, según ha informado NC en un comunicado.

El nuevo coordinador insular también fue respaldado como presidente de la Ejecutiva Local de Arrecife, con el 100 por cien de los delegados de la capital conejera.

En este cónclave insular estaban presentes representantes de las otros partidos políticos lanzaroteños, así como destacados miembros de la cúpula de NC, como su presidente, Román Rodríguez, el diputado Pedro Quevedo, el portavoz parlamentario Luis Campos, la senadora María José López, o el líder de la formación nacionalista en Fuerteventura, Alejandro Jorge, entre otros.

Armando Santana dirigirá el partido en Lanzarote durante los dos próximos años después de encabezar la única lista que concurrió a la Asamblea. Durante uno de los momentos de su intervención, el dirigente insular pidió un irónico aplauso a los presentes “para todos aquellos que se dedican a propagar a los cuatro vientos que NC no existe en Lanzarote”.

El nuevo Consejo Político de NC en la Isla está integrado por 58 representantes de las diferentes asambleas locales.

One Response

Add a Comment