Ángel Víctor Torres defiende en la Isla el papel de las casas del pueblo

Afirmaba hoy el secretario general del PSC-PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, que la inauguración de la nueva sede de su partido en el municipio de Tías “supone un primer paso para cumplir con el objetivo del partido para que ninguna Casa del Pueblo esté cerrada, y para que la militancia tenga un espacio de debate en cada lugar de Canarias y aspiración de gobierno”. comentaba.

Y recordaban los socialistas sureños que el municipio de Tías fue el lugar donde Ángel Víctor Torres comenzó, el pasado 22 de junio de 2017, su campaña a las Primarias por la Secretaría General del PSOE en Canarias.

Luego, el líder regional socialista mantenía un encuentro con la militancia en la Casa del Pueblo de Arrecife (Lanzarote). Allí desgranó la posición del partido, y afirmó que “La justicia social no puede aplicarse en Canarias si sigue gobernando el Partido Popular, con sus recortes constantes en derechos para las personas”.

También reconoció que agradecía este tipo de foros, como el celebrado hoy en Arrecife, porque “este espacio sirve para fortalecer con compañeros y compañeras al Partido Socialista, un partido de gobierno”, dijo.