Agotadas las plazas para participar en el VI Trail La Vegueta el fin de semana

Consolidado dentro de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Regla, el VI Trail La Vegueta tendrá lugar este fin de semana.

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Vianney Rodríguez, informa este jueves que se han agotado las plazas para participar en la prueba.

Un nuevo éxito de convocatoria para un evento deportivo único”, ha subrayado el edil, quien agradece la participación de todos aquellos que un año más han apostado por una prueba “pensada y creada para los corredores y amantes de los deportes de montaña”.

Esta sexta edición arrancará mañana viernes 6 de julio, con la entrega de dorsales, la carrera dedicada a los chinijos y la celebración de una máster class de zumba dirigida a toda la familia.

El plato fuerte llegará el sábado 7 de julio, a las 17:00 horas, con la salida de los primeros corredores, y a las 19:00 horas, se procederá a la clausura y entrega de premios, que pondrá fin a una prueba deportiva que en esta sexta edición presenta novedades en su recorrido.

De este modo, Vianey Rodríguez recuerda que “se han realizado varios entrenamientos tanto en mayo como en junio para que los participantes se familiarizaran con las variaciones que hemos introducido, posibilitando que los corredores puedan disfrutar, aun más si cabe, del paisaje de nuestro municipio”.

Hay que recordar además que las modalidades son: Trekking 5 km, y Running con tres recorridos de 5 km, 10 km y 14 km; y que la prueba puntuable para la Copa de Carreras Populares municipio de Tinajo será la modalidad de 10 km.