Abierto al tramo del Camino El Polvorín

Responsables políticos del Cabildo de Lanzarote y concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé visitaron la conclusión de los trabajos.

El Cabildo de Lanzarote ha concluido la obra de asfaltado y adecuación de señalética y seguridad de la carretera de Güime, conocida también como Camino ‘El Polvorín’.

Concretamente, se han realizado trabajos de asfaltado y adecuación de señalética en el tramo que va desde el acceso al Punto Limpio hasta la intersección con la calle La Pendiente, en la calle Guacimeta y el camino de La Costa de esta localidad.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, acompañado por la consejera de Obras Públicas de la Institución, Saray Rodríguez, visitó junto al concejal de vías y obras del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, y otros ediles de este consistorio local, la vía para comprobar su estado tras la finalización de las obras que comenzaron el pasado mes.

El presidente de la primera Corporación insular explicó que “después de cerca de 30 años desde la última vez que se asfaltó este tramo de titularidad municipal, el Cabildo ha vuelto a atender una vieja demanda de la población y del consistorio de San Bartolomé, a través de los planes de inversión y de cooperación municipal que estamos ejecutando en todos los municipios”.

Por su parte, el concejal de Vías y Obras de este municipio, Alexis Tejera, agradeció “la colaboración y financiación recibida del Cabildo” y a la empresa adjudicataria de las obras por “la celeridad de los trabajos”.