Abierta las inscripciones para las clases de adultos en el municipio de Tías

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Tías, Aroa Pérez, informaba esta semana que se encuentra abierta la preinscripción y matrícula para cursar estudios en el nuevo curso académico 2017/2018 que impartirá en el municipio el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, dependiente de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

Las enseñanzas que se impartirán en Tías son Graduado en Enseñanza Secundaria ( tramos I;II,III y IV) GES; cursos del aula mentor, cursos de inglés, That’s English; y acreditación competencias claves europeas nivel 2 y 3.

Las matrículas estarán abiertas hasta el 13 de septiembre en horario de 18 a 20:30 horas, de lunes a jueves, en las aulas del Instituto IES de Puerto del Carmen.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la sede del CEPA Titerroygatra en horario de 9 a 13 horas, en la calle Carlos III s/n, en Arrecife.

En función de las preinscripciones y número de personas interesadas se impartirán estos cursos en el municipio de Tías a partir del 13 de septiembre, según anuncian desde el consistorio.