A licitación las obras para las nuevas dependencias de la Policía en la ciudad

El Ayuntamiento convoca por algo más de 220.000 euros la licitación para contratar las obras de reforma y proyecto de las nuevas instalaciones de la Policía Local de Arrecife.

El concejal responsable del Área, David Duarte, recordaba hoy jueves que “la empresa adjudicataria deberá realizar la obra en un plazo de seis meses… Se trata de un paso más para la Concejalía ya que nos urge contar con unas instalaciones en condiciones para nuestros agentes”, comentó.

El presupuesto del contrato para esta obra de reforma asciende a 224.261 euros. Las empresas interesadas podrán entregar la documentación necesaria en el Registro del Consistorio en un plazo de 26 días naturales tras su publicación esta semana en el Boletín Oficial de La Provincia (BOP). También se podrá presentar la documentación mediante mensajería o por correo.

Duarte añade que “este cambio en las instalaciones supondrán una motivación más para los agentes que, a pesar de no contar con las dependencias adecuadas, han sabido defender su trabajo y continúan formándose para ofrecer lo mejor a Arrecife”.

La nueva comisaría estará situada en unos locales muy cercanos de la actual jefatura policial, junto a la Delegación de Hacienda del frente marítimo.

David Duarte visitó las instalaciones que serán reformadas para acoger la nueva jefatura.