A la venta las entradas para el concierto del Canarias Gospel Festival

El Teatro El Salinero acogerá una de las actuaciones previstas en el 12º Canarias Gospel Festival. Se trata del grupo Spirit of New Orleans Gospel Group, uno de los más prestigiosos del mundo y que está conformado por la unión entre los Joyful Gospel Singers y la solista Charmaine Neville, todos ellos bajo la dirección musical del reconocido pianista Amasa Miller.

La actuación será el viernes 1 de diciembre, a las 21.00 horas. Las entradas para ver al Spirit of New Orleans Gospel Group cuestan 20 euros y pueden adquirirse enwww.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Este concierto está organizado por el Canarias Gospel Festival y el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. Colabora el Gobierno de Canarias.

La esencia histórica de la ciudad, el 9th Ward o Distrito 9, es el ámbito donde nacieron física y profesionalmente los componentes de Joyful Gospel Singers y crecer en el 9 te deja marcado para siempre. Será por eso que donde quiera que van llevan consigo la música de su ciudad, su ritmo de second line, su pulsación funky, su sonido R&B, todo lo que define el gospel de New Orleans, Louisiana.

La unión de los Joyful Gospel Singers, de la voz de Charmaine Neville y del piano y la dirección musical de Amasa Miller, hacen de los Spirit of New Orleans Gospel Group una bomba en directo.

Sus conciertos en directo son un genuino espectáculo.

Más información en: www.gospelcanarias.com