8 vinos de Lanzarote son seleccionados en el Salón de los mejores de España

Un total de ocho vinos de cinco bodegas de la D.O. Lanzarote han sido convocados para participar en la próxima edición del Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España.

Se trata de un encuentro único que mostrará al sector nacional e internacional el gran valor del vino español y, en particular, de esta Denominación de Origen. 

Los vinos seleccionados han sido los siguientes: Los Perdomos Malvasía Dulce 2013 y Los Perdomos Moscatel Dulce 2013 de Bodegas Reymar, el Sweet Gold 2014 de Bodegas Rubicón, el Canari Dulce 1997, el Ariana Blanco de Guarda 2014 y el Moscatel de Ana de Bodegas El Grifo, el Malvasía Naturalmente Dulce de Bodegas Los Bermejos y el Vulcano Dolce de Bodegas Vulcano.

La XVIII edición del Salón ha seleccionado sólo aquellos vinos que han obtenido 90 o más puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2018, de entre las más de 11.500 referencias catadas para esta edición del manual.

El evento tendrá lugar en el pabellón 2 de IFEMA de Madrid el lunes, 23 de octubre, de 12:00 hasta las 20:00 horas; y el martes 24, de 11:00 a 15:00 horas. Según indican desde la organización, será el el mayor encuentro de vino español de calidad organizado hasta la fecha.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote felicitaban esta semana a todas las bodegas seleccionadas.