53 empresas dieron un nuevo empujón a la feria de bodas de San Bartolomé

53 empresas canarias participaron en la segunda entrega de la Feria de Bodas y Celebraciones “Sí Quiero Lanzarote”, apadrinada por las áreas de Comercio y Turismo el Ayuntamiento de San Bartolomé -con la colaboración del Cabildo de Lanzarote- y que se celebró durante todo el pasado fin de semana en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Además de los stands de la Feria, la gran pasarela de esta cita comercial crece, eso parece evidente, y logró mezclar moda y espectáculo con la presencia de no sólo de Moda Lanzarote, ya que contó como invitado con una marca de La Palma, Diazar, incluida dentro de Isla Bonita Moda.

También estuvieron presentes en la cita los diseñadores lanzaroteños Azu Vila (tocados), Oswaldo Machín (novia, novio y comunicación). Lanzarote Moda estuvo representada con las propuestas de las diseñadoras Marga Mod, María Cao y Mosego.

A ellos se sumaron los pases en los que importantes y consolidadas empresas como Ferrer, Aura Novias, Eros Novios o Boutique Elvira.

Pase de la firma Ferrer.

La pasarela de moda y complementos tuvo su propio espacio, anexo al recinto ferial, y se convirtió en uno de los grandes atractivos de la Feria por su dinamismo y variedad de la oferta.

Sí Quiero Lanzarote contó con show de coctelería y degustación, otro de peluquería en vivo, así como uno de corte de jamón ibérico; o también la pasarela de peinados especiales para lucir en bodas y celebraciones, además de exhibir una extensa gama de productos de moda, música, vídeo, fotógrafos o espacios donde celebrar los eventos y cócteles.

La alcaldesa de San Bartolomé agradeció la implicación de las empresas y las áreas de su Gobierno.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, cerró la feria con un agradecimiento a las empresas su implicación y participación, así como a las entidades e instituciones y personas que han logrado que fuera un rotundo éxito la II Feria de Bodas y Celebraciones de San Bartolomé “Sí Quiero, Lanzarote”.

La cita incluyó muestras relacionadas con el sector.

Diazar fue una marca invitada, de La Palma.

2 Comments

Add a Comment