360.735€ para un boleto Euromillones validado en el Bazar Montse de Yaiza

El sorteo de Euromillones del martes 5 de junio ha dejado un ganador de Segunda Categoría en el municipio de Yaiza. El boleto fue sellado en el Bazar Montse, un centro de venta situado junto a la sede del Ayuntamiento que preside Óscar Noda.

Los cinco aciertos más una estrella validados en un boleto en este punto supondrá exactamente para el o la acertante un premio de 360.735,72 euros.

Esta mañana, Ricardo (foto), el joven que gestiona junto a su madre esta conocida administración sureña, apuntaba que estaban “muy contentos” por haber registrado el premio; y señalaba que no conocía quién podía haber sido el afortunado o afortunada ganadora.

El Bazar Montse de Yaiza ya repartió 30.000 euros en marzo de 2017, al venderse uno de los números del primer premio de la Lotería Nacional.

Luego, menos de un mes después, este bazar situado en la calle Vista de Yaiza volvía a repartir un pellizco (6.000€) al acertante del segundo premio del sorteo del jueves día 13 de abril. Este bazar sureño abrió sus puertas el 16 de mayo de 2016.

Además, el sorteo de Euromillones de ayer martes selló un boleto de Primera Categoría (cinco aciertos mas dos estrellas) que fue validado en Irlanda y conlleva un premio de 17.000.000 millones de euros. En España se validaron dos boletos ganadores de Segunda Categoría: el segundo de ellos sellado en la Administración de Loterías número cuatro de Ferrol (A Coruña).

La combinación ganadora fue: 9-15-22-39-46/E-4-5.

5 Comments